Nosotros

 

Somos una empresa mexicana, fundada en 1988, especializada en el área de Sistemas de Administración de Recursos Humanos y Nóminas. 

Contamos con más de 25 años de experiencia en Consultoría y Desarrollo de Sistemas, lo que nos permite comprender perfectamente los requerimientos organizacionales y las necesidades específicas de los usuarios.

Contamos con personal experto en diferentes áreas organizacionales y en distintas plataformas de sistemas, por lo cual podemos satisfacer los requerimientos del cliente.

Filosofía

Trabajar en equipo, con entrega y dedicación en lo que hacemos para crecer constantemente junto con nuestros clientes.

     

Misión

   

Visión

   

Valores

Facilitar la Administración del Capital Humano de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades a través de la calidad de nuestros productos y servicios, aportando nuestra experiencia y conocimientos para el beneficio de su organización.

 

Consolidarnos en el mercado nacional e internacional como la mejor solución para la Administración de Recursos Humanos y Nómina, logrando el crecimiento integral de nuestros clientes y de nuestro propio equipo de trabajo en armonía con la sociedad y la naturaleza.

 

• Entrega y Dedicación
• Confianza y Honestidad
• Cumplimiento y Responsabilidad
• Compromiso con los resultados
• Mejora continua